NOVA Show
Practica Pole Dance

Anny Giraldo: la modelo colombiana que se destaca por su fluidez y espontaneidad frente a las cámaras

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Con vocación para la ayuda social y humanitaria, la comunicadora social planifica en un futuro participar en alguna fundación de niños.
Con vocación para la ayuda social y humanitaria, la comunicadora social planifica en un futuro participar en alguna fundación de niños.

Con mucha la iniciativa y la energía, Anny arrancó su carrera como modelo a los 18 años, a la par tomaba clases de actuación en la academia Efraín Arce Aragón, lo que le abrió las puertas para participar en la película Talento Millonario, en videos musicales y en campañas para marcas como Claro y Coca-Cola. Además participó en ferias de Medellín y expos de moda.

A su paso fue cautivando con su profesionalismo y actitud, hasta ganar lugar en grandes eventos como Colombiamoda , Expofitness, la Feria de las dos Ruedas y como imagen central para la marca de ropa deportiva Glosz, la de jeans Five Fashion y destaca frente a la cámara como presentadora en el programa Visión Empresarial del canal Teleantioquia.

Ver esta publicación en Instagram

💃🏻💃🏻

Una publicación compartida de Anny Giraldo 👸🏻💕 (@annygiraldo04) el

La joven de 27 años manifestó que durante la cuarentena toma clase de Pole Dance para tonificar y mantenerse en forma, además de dedicarse a su proyecto propio y los de otras marcas: “En este momento he trabajado con publicidades por medio de Instagram y hace un año tengo una tienda de ropa para bebés importada de Estados Unidos, llamada Wawa Kids, con mi socia, que es mi hermana, es ropa original y estamos esperando la próxima colección”.

Con vocación para la ayuda social y humanitaria, la comunicadora social planifica en un futuro participar en alguna fundación de niños y se define a sí misma como una “persona muy noble, tierna, amorosa, responsable”, que además disfruta al conocer lugares nuevos.

También hace parte del staff de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Lectores: 1999

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: