NOVA Show
Violencia de género

El calvario de la modelo chaqueña Michelle Notagay: su ex marido la molió a golpes

"Mi ex me pidió volver, como le dije que no me empezó a golpear y a insultar", relató Michelle Notagay.
Michelle ya realizó la denuncia penal y civil, y solicitó una restricción perimetral.
Michelle ya realizó la denuncia penal y civil, y solicitó una restricción perimetral.
El agresor Andrew Allen Feliz Moreira junto a Michelle, el día de su casamiento.
El agresor Andrew Allen Feliz Moreira junto a Michelle, el día de su casamiento.

La reconocida modelo chaqueña, Michelle Notagay, mostró en las redes sociales los brutales golpes que recibió por parte de su ex marido, el médico Andrew Allen Feliz Moreira. Todo comenzó el pasado fin de semana cuando pensó que tenía Covid-19 y su ex pareja se ofreció a ayudarla.

“En ese entonces, como tantas otras veces, me pidió volver. Al decirle que no, me empezó a insultar y a golpear. Yo no quería retomar el vínculo con él por su agresividad. Tengo consigna policial en mi domicilio las 24 horas y estoy medicada, ya que tengo golpes en el cuerpo, en el cuello y en la cabeza”, relató Michelle en diálogo con NOVA.

Ver esta publicación en Instagram

Es muy triste lo que nuevamente estoy pasando, mi ex pareja con quien es mi ex marido Andrew Allen Feliz Moreira, médico Clinico trabaja en Vittal, paramédic, vive en Recoleta Ayacucho 1175 2 c , otra vez me golpeó, si bien anoche solo vino a ver mi estado de salud, porque venia dolores de cabeza y mal estar, ya que el es Médico y teníamos una amistad, en ese entonces como tantas veces me había pedido para volver, al decirle que no me empezó a insultar y golpear. Yo no volvía con el por esos motivos de agresividad, tampoco lo quería para que yo le dará oportunidad sabiendo que ya lo había denunciado años atrás. Estoy actuando legales, tengo consigna policial en mi domicilio las 24hs y estoy medicada ya que tengo golpes por el cuerpo, cuello, y cabeza. Se llevó las llaves de mi depto y me queda vivir con la inseguridad. Es muy triste pasar por 2da vez lo mismo , la policía vino porque grité por la ventana a una pareja que paseaba el perro y llamaron ellos, mi vecina del 2do también me ayudó porque escucho todo y es testigo Es triste pero voy a salir, salí de peores que me han dejado en terapia intensiva, es hora de darse cuenta que las personas agresivas no cambian son peores. #violenciadegenero #niunamenos

Una publicación compartida de ❤Michelle Veronica Notagay🎶🎵 (@michelle_notagay) el

No es la primera vez que la cantante es víctima de violencia de género. En 2016 su ex pareja José María Slapak -quien actualmente está detenido- le clavó dos puñaladas en el pecho, una de las cuales quedó a tan solo milímetros de su corazón.

“Es muy triste pasar por esto otra vez. La policía vino porque le grité por la ventana a una pareja que paseaba el perro, y mi vecina también me ayudó porque escuchó todo y es testigo. Voy a salir, es hora de darse cuenta que las personas agresivas no cambian y son peores”, finalizó.

Notagay realizó la denuncia penal y civil contra Moreira. Su abogado Juan Quesada se está haciendo cargo del caso y ya solicitó una restricción perimetral.

Lectores: 1873

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: