NOVA Show
Pandemia

Leonardo Cerrizuela: "El distanciamiento es físico, no social y mucho menos emocional"

Finalizó la producción de su nuevo material discográfico.

En una nueva transmisión del ciclo de entrevistas de Alex Brian, estuvo el actor y director Leonardo Cerrizuela, quien en esta oportunidad y aún en el contexto de una pandemia mundial, pudo finalizar la producción de su nuevo material discográfico.

El actor y director teatral, cuenta con 28 años de carrera artística habiendo transitado por teatro, radio, televisión. También publicó dos libros y formó parte de los elencos de “El show de VideoMatch”, “No hay 2 sin 3”, “Palermo Hollywood Hotel” y “La risa es bella” entre otros.

Cerrizuela se define como un “remolino de almas”. Presentó el 11de agosto “100 por ciento Leo” una doble producción musical, en la que refleja su esencia, sus historias y sueños. Con la colaboración de las productoras “Chinga Discos” “Lo de Santi records” y “3am.arg”.

En un momento emotivo Leonardo contaba acerca de la repercusión entre los primeros oyentes de su música y en especial acerca de un mensaje recibido de Pablo Granados, deseándole éxitos en el mundo de la música, cuando de repente se sumó al vivo Rodrigo Vagoneta un ex compañero y amigo de aquellos años dorados de VideoMatch en los que el humor era humor, y nos acompañaban todas las noches, también fueron compañeros en "No hay 2 sin 3" (programa ganador del Martin Fierro a mejor programa humorístico), entre anécdotas divertidas, elogios y respeto mutuo, hablaron de Video Match como una gran etapa, colmada de alegrías, buenos momentos y grandes aprendizajes.

Por último, habló de su relación con el arte, sus inquietudes, proyectos y próximos trabajos, actualmente se encuentra abocado a los ensayos, las clases y continua preparándose para las presentaciones en vivo.

Lectores: 912

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: