Provincia de Buenos Aires
Pandemia

Leandro Alem registró 8 casos positivos de COVID-19

El Hospital municipal de Leandro Alem.

El Municipio de Leandro N. Alem informó que se registraron 8 nuevos casos positivos de COVID-19. Siete hisopados fueron realizados de manera particular, en laboratorios privados y 1 en el sistema público del distrito.

En sentido, las autoridades advirtieron que todos poseen contacto estrecho, con nexo epidemiológico, del caso positivo de la ciudad de Junín que ingresara al distrito y determinara la línea de contagio.

Se descartaron 2 casos sospechosos que habían sido hisopados por el personal de Salud Municipal, resultando 86 la cantidad de casos descartados. Han ingresado 2 nuevos pacientes en calidad de sospechosos, a los cuales se les realizó el hisopado correspondientes por parte del personal de salud municipal.

Se aguardan las muestras de los hisopados enviados a Junín. Además, se aguardan varios resultados de hisopados realizados en laboratorios privados que serán informados en las próximas horas.

Por último, 50 personas más hasta el momento fueron notificadas y deberán cumplir los 14 días de aislamiento preventivo obligatorio, por haber sido contacto estrecho de pacientes COVID positivos, conformando un total de 215 personas aisladas.

Lectores: 1372

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: