NOVA Show
Espontaneidad y belleza

Natalia Pérez: la modelo colombiana que se impone de a poco en el mundo de la actuación

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Conduce el programa de televisión CNC Quindío
Conduce el programa de televisión CNC Quindío

Natalia es sin duda una mujer que reúne, además de su belleza física, todas las características de una modelo de primera categoría. La colombiana se define como una mujer trabajadora, emprendedora, soñadora, agradecida con Dios, valiente y muy presente en labores social.

“Desde pequeña mi mamá me llevó a una academia a modelar y ella fue mi motor para seguir en el medio”, manifestó la joven, que actualmente hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches! 💚 qué tal este outfit 😍 @ar.fitwear

Una publicación compartida de Natalia Perez 🦄 (@nathaliaperezz25) el

Enfocada en su crecimiento como modelo y profesional, disfruta de la lectura, hacer deporte y dibujar, conduce el programa de televisión CNC Quindío y posó para marcas nacionales de autos y ropa, además de acompañar los videos musicales de artistas destacados.

Natalia afirmó que se adapta con mayor facilidad a las pasarelas, en ellas encuentra su mejor versión y en el desfile su espontaneidad con el público brota de una manera especial.

Finalmente, indicó que cuando finalicé la cuarentena quiere terminar sus estudios de actuación y continuar con la grabación de una serie, que le permitirá mostrar sus capacidades para incursionar en el mundo de la televisión.

Lectores: 2382

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: