NOVA Show
Constancia y elegancia

Daniela Arenas: su paso por varios reinados de belleza la coronó como una de las modelos colombianas más destacadas

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Cuando se regularice la situación actual, quiere arrancar una especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social.
Cuando se regularice la situación actual, quiere arrancar una especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social.

Con una carrera de ocho años, ha participado en varios reinados de belleza a nivel nacional, representando a su ciudad natal, Armenia y a su departamento, Quindío. Ganó el concurso Ángeles de la Mega, una de las radios más escuchadas de Colombia y es reconocida en las pasarelas por su talento y profesionalismo.

Daniela de define como una mujer trabajadora, humilde, entregada a las personas que ama, positiva, muy agradecida con Dios y en constante aprendizaje, ya que para ella la vida se trata de evolucionar para ser mejores personas.

Ver esta publicación en Instagram

💦

Una publicación compartida de Daniela Arenas 🌸 (@danielaarenas95) el

Ha trabajado para diferentes marcas de ropa, vestidos de baño, fue la imagen de centros comerciales, centros de estética, lencería y videos musicales. Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Respecto a su preferencia por las pasarelas o por las sesiones fotográficas, la joven afirmó que “las dos me encantan y apasionan pero si tuviera que elegir entre una de ellas elegiría las fotos, me encanta como en las fotografías se plasman sentimientos y emociones que perduran en el tiempo”.

Respecto a la situación laboral con el asilamiento obligatorio preventivo por el brote del nuevo coronavirus, destacó que las campañas publicitarias siguen activadas: “ya que nos hemos visto obligados a reinventarnos y las tiendas a sacar adelante sus negocios por medio de redes sociales”.

Finalmente destacó que cuando se regularice la situación actual, quiere arrancar una especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social, como opción de grado para graduarse de abogada y también quiere viajar a la playa “para renovarme y recargarme de muy buena energía para empezar de nuevo como se debe”, puntualizó.

Lectores: 3181

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: