Gastronomía
Lo más destacado

Cinema Cocina 2020: una propuesta especial del Festival de Málaga

Algunas de las proyecciones del programa dedicado al universo culinario competirán en el I Concurso de Documentales Cinema Cocina.

Por tercer año consecutivo, el Festival de Málaga de Cine en Español incluye en su programa una sección de cine gastronómico con el nombre de Cinema Cocina, se proyectarán películas, cortometrajes y documentales que abarcan el avance de las distintas gastronómicas alrededor del mundo.

Hay que decir que el Festival de Málaga tiene una mayor duración, arrancó el viernes 21 y finalizará el domingo 30 de agosto. En el sitio web del Festival de Málaga se puede consultar cualquier otra información, tanto de las proyecciones de Cinema Cocina como de cualquier otra categoría o cuestión.

Eln el encuentro que se extiende a ocho días se va a ver, oler y saborear la gastronomía nacional e internacional a través de la gran pantalla, y que por primera vez se va a desarrollar un concurso de forma paralela, es decir, algunas de las proyecciones del programa dedicado al universo culinario competirán en el I Concurso de Documentales Cinema Cocina.

La prioridad de este certamen es poner en valor los audiovisuales de temática gastronómica, de modo que Cinema Cocina se convierte en el primer ciclo gastronómico en entrar en la sección oficial de un festival cinematográfico.

Lectores: 444

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: