Interior del país
Perfiles distintos

Chaco: en el Gobierno de "todes" no entran heterosexuales, Leo vacuna y Jordy insulta a un peluquero y a las abortistas

El referente del área de vacunación de la provincia tiene un novio que discrimina a las "abortistas" y a los peluqueros.

El jefe del Departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública del Chaco es Leo Villavicencio, un joven de la comunidad LGBT que en sus redes sociales exhibe su vida íntima y trasciende por ser una figura pública, que quiere tener perfil bajo pero que trasciende porque su pareja discrimina a las mujeres que están a favor del aborto a quienes las llama “calentonas” y “abortistas”, además de “asesinas”.

“El amor es un puente, u no un muro si lo dejamos ser”, acompaña la frase en la que se presenta en su muro e indica ser el Supervisor en PAI Chaco en Ministerio de Salud, jefe del Programa Ampliado de Inmunizaciones de la provincia del Chaco en el Ministerio de Salud y acompaña la foto de él y su novio, o pareja de hecho, Jordy Scavenius, en la playa sin preocupaciones.

A diferencia de otros funcionarios, incluido el gobernador Jorge Capitanich, Leo hace pública su vida privada sin tapujos al igual de las publicaciones oficiales del Gobierno de la campaña de vacunación que está llevando adelante en cada punto del Chaco.

Jordy en cambio usa la frase de “Manos fuertes, piel gruesa y un corazón abierto” y también oficializa su relación con el funcionario de Coqui.

Y en uno de sus posteos aclara: “Yo sé que a mi amor no le gusta que publique ciertas cosas ¡Pero a veces me supera! Y lo voy a decir. ¡Basta de robar y de quemar pelos y hacer desastres en las mujeres! No sos estilista, que una revista de pueblo te hago una entrevista porque trabajás como negra por dos mangos en un lugar top, eso no te hace ridículo. Los años y la experiencia es lo que te perfecciona. Hiciste un curso pedorro de tres meses de peluquería básica y te hacés llamar estilista. Dejame de joder. No tenés ni tu propio estilo y hablás de glamur cuando clienta que tocás clienta que no vuelve. Fueraaaaaaaaa”, dice piensa Jordy y lo publica en sus redes.

No discrimines que después te discriminarán, consejo para el novio de Leo, que unió a Paraguay y a Argentina con el amor de ambos. Pero Jordy es muy picante ya que también cruza en sus redes a “una abortista” porque lo critica que no puede venir al país “a opinar tan libremente” y dije que “no le molesta responderles a ignorantes”, y pide que “dejen de comparar a la homosexualidad y al matrimonio igualitario con esta aberración (el aborto) de las calientas estas que no se quieren cuidar porque nosotros los homosexuales buscamos armar una familia no matar”, y se refiere a lo que él entiende como “abismal diferencia”.

A todes aún le falta mucho para entender que cada individuo tiene creencias y opiniones formadas que por más que hayan leyes, y organismos que defiendan los derechos, la discriminación, el maltrato, la envidia, el “lugar” que "le quita el otro", siempre serán moneda corriente para las diferencias. Son pocos los individuos que aman al prójimo sin importar raza, religión, bandería política. La grieta existe desde hace muchos siglos y es toda la sociedad la que debe empoderarse por no ser anarquista, narcisista, hipócrita o simplemente mirarse el propio ombligo.

Lectores: 1179

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: