NOVA Show
Su pasión son las historietas

La Gringa Flow: "Me gustaría ser la novia de Piturro en una obra de teatro"

La Gringa Flow rodeada de revistas de historietas, con Piturro en sus manos.
Myriam Almada con la remera de Piturro.
Myriam Almada con la remera de Piturro.
La rubia leyendo a Piturro.
La rubia leyendo a Piturro.
Su pasión son las revistas de historietas.
Su pasión son las revistas de historietas.
Ella admira a los hombres con fuerte personalidad, como Pablo Escobar.
Ella admira a los hombres con fuerte personalidad, como Pablo Escobar.

La cantante de cumbia y música urbana, Gringa Flow, le confesó a NOVA que “me gustaría personificar a en una obra de teatro a la novia de Piturro” en alusión al pícaro personaje de historieta creado por el actor, autor y dibujante cordobés Julio Olivera.

Al respecto, Myriam Almada dijo que heredó de su padre su pasión por leer historietas, y que le atrae la personalidad de Piturro, un simpático galán cordobés que viene a la gran Capital a ganarse la vida, pero lo que hace es dormir todo el día y correr detrás de cuanta mujer se le cruce.

“Si se hace una obra de teatro, me gustaría ser Tetina, el amor imposible de Piturro, porque me parezco a ella, solo que la chica es morocha y yo soy rubia, pero eso se soluciona tiñédome el pelo”, dijo la Gringa, con su habitual simpatía y desparpajo.

También dijo la correntina que le atraen los seres de fuerte personalidad, como Pablo Escobar, de origen colombiano que fue asesinado en su país por fuerzas parapoliciales y era uno de los hombres más millonarios del planeta. “De los hombres no me llama la atención su dinero, sino su forma de ser, imponentes”.

De todas maneras, aclaró que está en contra del consumo y venta de drogas, y que le parecieron horribles las andanzas de Pablo Escobar.

Hablando de su carrera artística, nos contó que sus temas son furor en FM Gigante 104.1, en el programa Pasión Norteña, que se difunde en Argentina y Bolivia, conducido por el locutor Roberto Chacho Condorí y también en la emisora porteña Edición Calificada, que pertenece al periodista Sergio Gutiérrez.

Lectores: 2925

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: