Política
¿Y el ejemplo?

La cara como piedra: AF recibió en Olivos a Moyano y familia sin barbijo ni distanciamiento social

El presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yáñez junto al líder camionero Hugo Moyano, su hijo Jerónimo y su mujer Liliana Zulet.

El presidente Alberto Fernández recibió el sábado en la Quinta de Olivos al líder camionero Hugo Moyano, a su hijo Jerónimo y a su mujer Liliana Zulet para hablar sobre las paritarias, el empleo y la recolección de residuos.

Pero lo que provocó un gran revuelo fue una foto que circuló en las redes sociales donde se ve al mandatario y sus invitados sin barbijo ni distanciamiento social.

Tras la polémica la foto original fue eliminada, pero ya había levantado polvareda entre la oposición que le recordó al Presidente su medida con respecto a la importancia de evitar reuniones sociales durante la pandemia.

La imagen también desató una catarata de críticas entre los usuarios de Twitter que le recordaron a Fernández el caso de un padre que no pudo ingresar a la provincia de Córdoba horas antes de que su hija falleciera tras luchar contra una larga enfermedad.

No es la primera vez que el jefe de Estado recibe críticas por incumplir el protocolo sanitario. Meses atrás en Formosa había abrazado al gobernador Gildo Insfrán sin barbijo y se había sacado una selfie con militantes sin respetar el distanciamiento social. Haz lo que yo digo…

Lectores: 1089

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: