NOVA Deportes
Es asintomático

El exarquero del seleccionado argentino Sergio Goycochea dio positivo de Coronavirus

Sergio Goycochea

Sergio Goycochea, arquero subcampeón del mundo con el seleccionado argentino en el Mundial de Italia 1990, dio a conocer que contrajo coronavirus y al respecto expresó que está “perfectamente bien” y que no tiene “ningún síntoma”.

“Me hice un hisopado ayer y me dio positivo. Estoy perfectamente bien, no tengo ningún síntoma, todo bárbaro”, expresó “Goyco” hoy en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

A seguir cuidándose 🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida por Sergio Goycochea (@okgoyco90) el

“Hubo un positivo dentro de mi grupo de trabajo y tuvimos que hacer los controles necesarios”, continuó el “Vasco”, campeón con Argentina de la Copa América de 1991 y 1993, desarrolladas en Chile y Ecuador, respectivamente.

Goycochea, de 56 años, es el conductor principal del programa “Todos estamos conectados”, que se emite por la pantalla de la TV Pública, y además es integrante del equipo de La Oral Deportiva, por Radio Rivadavia.

“A cuidarse, a quedarse en casa como voy a hacer yo que voy a trabajar desde mi casa por los próximos 15 días”, cerró Goycochea en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Lectores: 811

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: