Judiciales y Policiales
Serán analizados en Capital Federal

Caso Facundo Astudillo Castro: encuentran ropa y restos óseos en el lugar donde el sábado hallaron un cadáver

Facundo Astudillo Castro fue visto por última vez a fines de abril. Su madre se entrevistará el lunes con el presidente Alberto Fernández.

Este viernes por la tarde, efectivos de la Policía Federal hallaron restos óseos durante un operativo realizado en el marco de la causa por la búsqueda de Facundo Astudillo Castro, en cercanías de General Daniel Cerri, al sur de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El procedimiento fue supervisado por expertos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) en proximidades donde el sábado pasado había sido encontrado un cadáver esqueletizado en un cangrejal. Los restos serán enviados a la Capital Federal para ser analizados.

El procedimiento, que se extendió en la zona denominada "Cola de Ballena" entre Cerri y Villarino Viejo, fue ordenado por el fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez.

En las últimas horas trascendió que el presidente Alberto Fernández se reunirá el lunes con Cristina Castro, la madre del joven de 22 años que fue visto por última vez a fines de abril en la localidad bonaerense de Mayor Buratovich y por cuya desaparición está apuntada la Policía Bonaerense.

Lectores: 592

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: