NOVA Show
Centrada en su proyecto LEMAC

Nathali Sosa, la modelo colombiana que inspira: "La pandemia me impulsó a salir de la zona de confort"

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Cantantes del género urbano como Kevin Roldán y Bad Bunny la convocaron para sus producciones audiovisuales.

Nathali Sosa nació en la ciudad de Medellín, Colombia. Se define como “una mujer muy tranquila, segura de mi misma, divertida e intelectual”, lo que le ha otorgado la lealtad de cerca de 290 mil personas que la siguen en su cuenta de Instagram.

Cantantes del género urbano como Kevin Roldán y Bad Bunny la convocaron para sus producciones audiovisuales, lo que le ha dado el lugar para participar en cerca de 30 videos, asistir a pasarelas y trabajar con importantes marcas a nivel nacional e internacional.

Las más destacadas son la aclamada e infaltable revista Play Boy, Guía Cereza, desfiles para la línea de lencería Bésame y otros marcas de vestidos de baño. También hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Con el avance del coronavirus, Nathali continúa con sus sesiones fotográficas vía Skype y emprendió un proyecto propio llamado LEMAC, espacio en el que prepara rosas y chocolates en distintas presentaciones y con un estilo propio y llamativo.

“A mí la pandemia me impulsó a salir de la zona de confort, mi marca ha ido creciendo y estoy muy feliz, ya que gracias a mis redes sociales la he podido dar a conocer y hoy es el sustento de mi familia, sigo trabajando como modelo pero también muy entusiasmada con mi marca”, destacó la hermosa paisa.

Además de su trabajo y sus responsabilidades, la joven asegura que disfruta pasar el tiempo leyendo y haciendo ejercicio, ya que el impulso por crecer la mantiene activa y centrada en sus sueños.

Lectores: 1132

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: