Provincia de Buenos Aires
Desesperación de los vecinos

La inseguridad no afloja en San Vicente y las autoridades siguen de brazos cruzados

El aumento del delito preocupa a los sanvicentinos. (Dibujo: NOVA)

El problema de la inseguridad se agrava día tras día en el partido de San Vicente como resultante de la crisis económica y sanitaria. Los delitos han crecido exponencialmente en Alejandro Korn, Domselaar y la cabecera del partido, afectando, en definitiva, a todo el distrito que gobierna Nicolás Mantegazza.

Este medio contactó al comisario y personal policial de Domselaar y Comando de Patrullas San Vicente, que informó acerca de la aprehensión de un masculino, mayor de edad, que momentos antes había efectuado una serie de hechos delictivos en la modalidad escruche, sustrayendo pertenencias de cuatro viviendas, durante la ausencias de sus moradores.

Las distintas modalidades de hechos delictivos y su consiguiente aumento exigen una inmediata acción de las autoridades del distrito, quienes observando la situación deberían haber desplegado estrategias para combatir la inseguridad y, además, anticiparse a los hechos teniendo en cuenta que el fenómeno en la tasa de delitos recrudecerá en el futuro inmediato, dadas la condiciones adversas a nivel socio-económico agravadas por la actual pandemia.

Cabe esperar, por lo tanto, como se mencionó anteriormente, la necesidad de que las autoridades arbitren los medios, sean extraordinarios o no, para prevenir y proteger a los vecinos honestos de San Vicente de esta ola de delitos.

Lectores: 712

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: