NOVA Show
Rock chubutense

Vandar y su disco renovado "Avenida del Sur"

Vandar durante enero 2020 en plena grabación.
El "Griego" Capoz, líder de Vandar.

El grupo de rock chubutense, Vandar ya editó la versión “retocada” de su gran disco de 1991 “Avenida del Sur” que se rebautizó “Avenida del Sur (Testigo)” y cuya grabación fue realizada durante parte de diciembre de 2019, enero y febrero de 2020.

“Estamos contentos, tuvimos una etapa de grabación con mucho sentimiento, con el oxígeno de nuevos integrantes, buenas ideas, un disco con otro sonido que le dio potencia a aquellas canciones que supimos escribir hace tiempo y que realmente no mostraron ese paso del tiempo, el mismo mensaje, las mismas complicaciones de hoy y pensar que ya pasaron más de veinte años”, indicó el líder de la banda, “Griego” Capoz.

En cuanto a la posibilidad de realizar un concierto, sostuvo que “estamos programando esto de la nueva normalidad y la manera virtual de mostrar el material, estamos avanzando y pronto será una realidad” resaltando que “tenemos la colaboración grata de amigos que nos permiten seguir adelante” agregando que “en la producción está una persona que nos acompañó mucho tiempo en cada nota periodística de nuestra historia, primero y ahora es una costumbre como Mario “Soda” Sardén, se metió de lleno en esto, un buen amante de la música, ese oído extra a full que ayuda”.

Al referirse a los cambios entre la primera versión del disco y esta, Capoz sostuvo que “hay diferencias, sobre todo por los avances tecnológicos en cuanto a la grabación. Tenemos un buen condimento, salió un buen trabajo, una poética que no cambia, si bien hay algunas sorpresas en ese sentido, agregados, que le dan ese toque especial”.

Lectores: 653

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: