Información General
Zona Norte y un nuevo enigma

Tras el misterio del puma en 2015, ahora los niños hablan del avistaje de un elfo en San Isidro

El enigmático elfo de Zona Norte, más precisamente de San Isidro.

En plena pandemia surge un nuevo enigma en zona norte de Buenos Aires. Tal como ocurriera en 2015, cuando cientos de vecinos aseguraban haber visto a un "puma" suelto que se paseaba de noche por las calles de Vicente López,

Ahora, trascendió que durante las últimas semanas varios niños y vecinos de San Isidro dicen haber visto una figura humana muy particular, a la que se refieren por su gran semejanza a un "Elfo".

Cabe destacar que los Elfos son criaturas de la mitología nórdica y germánica, hombres y mujeres, de gran belleza y pronunciadas orejas en punta que vivían en bosques, cuevas o fuentes. De hecho, se los consideraba seres de larga vida o inmortales con poderes mágicos.

Al principio cundió la preocupación de los adultos, pero el pasado domingo, día que se conmemoraba el Día de la Niñez y las infancias comenzaron a apreciar que los chicos sanisidrenses estaban expectantes de poder verlo e inclusive bajo la fantasía de que el Elfo ofreciese regalos o contara cuentos y poesías a su paso.

El paisaje de la ribera, algunos árboles pintorescos y las calles más humildes de la mítica San Isidro habrían sido las elegidas por la singular y querible criatura. ¿El Puma quedó solo en un mito urbano? ¿Con el Elfo ocurrirá lo mismo? ¿O estamos en presencia de un fenómeno de dimensiones desconocidas?

Lectores: 484

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: