Humor
Se le acabó la paciencia

Juanpi Judo levantó un muro en su casa porque no soporta más a su señora Mica Bezona

Juanpi se puso manos a la obra, y es conocido en su pueblo como el Donald Trump de Gato Colorado

Imitando al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien pretende construir un muro en la frontera con México para frenar la invasión de extranjeros latinos a su país, en la ciudad santafesina de Gato Colorado un anciano decidió construir una tapia pero por diferentes motivos.

Al respecto, de acuerdo a datos fehacientes que pudo recabar este afamado portal de noticias, el veterano Juan Pablo Judo, conocido en todo el condado como Juanpi Judo, se puso manos a la obra para evitar todo tipo de contacto con su esposa Micaela Bezona, más renombrada en la ciudad como Mica Bezona.

Juanpi Judo, aprovechando sus dotes de albañil cuando era joven, relató ante los medios locales, que tomó tamaña decisión ya que su pareja de años “me tiene pelotudo con que meo en la tabla del inodoro, que a la mañana me levanto con aliento a perro muerto, y que me baño dos veces al mes”, entre otra perlitas.

En su defensa, la convecina gatocoloradense dijo que su esposo frecuenta travestis en la zona roja del pueblo y hace años por ese motivo no le toca un pelo, además de emanar un fuerte olor etílico de su boca, “señal de que además de bufarrón es un borracho asqueroso”, agregó Mica Bezona.

El asunto ya llegó a los tribunales de Santa Fe, donde el letrado patrocinante de Juanpi Judo, Fernando Burlando, deberá enfrentarse en los estrados judiciales con el doctor Mauricio Dalessandro, quien defiende a Mica Bezona. Será un duelo a muerte, en el cual el juez César Melazopla dará un veredicto contundente a favor de alguno de los dos ancianos. Esta historia continuará….

Lectores: 1535

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: