Provincia de Buenos Aires
Avanzan

En Avellaneda entregaron netbooks a los estudiantes de las escuelas secundarias

Se entregaron 1027 netbooks a los estudiantes de los secundarios.

Con el convenio firmado entre la Municipalidad de Avellaneda y el gobierno nacional, se entregaron 1027 netbooks a los estudiantes de los secundarios.

El jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff junto al equipo del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda llevaron a cabo la primera entrega de netbooks a estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad.

La actividad se realizó con los protocolos debidos y las prevenciones adecuadas, a jóvenes de las escuelas secundarias N° 8, 21 y 35. De esta manera, se llegará a los jóvenes que no habían sido beneficiados por este programa, ya sea por falta de documentación o por no poseer domicilio.

Cabe destacar que durante el 2015-2019 el municipio se hizo cargo completamente de la implementación de dicho programa a través de “Avellaneda Conectada”, una de las decisiones políticas de restitución de derechos que impulsó el intendente Jorge Ferraresi. En la jornada llevada a cabo en el Cine-Teatro Municipal de Wilde, estuvieron presentes además la presidenta del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso y la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro.

Lectores: 1191

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: