NOVA Moda
Cultura, turismo y responsabilidad social

"Reina de la Revolución Argentina", el certamen que destaca a mujeres y niñas más allá de la belleza

Cada año se inscriben jóvenes y niñas que representan a su ciudad y, posteriormente, a su provincia. La Miss elegida compite por la corona nacional.

El certamen “Reina de la Revolución Argentina” ya se transformó en todo un clásico. Cada año se inscriben jóvenes y niñas que representan a su ciudad y, posteriormente, a su provincia. La Miss elegida compite por la corona nacional.

Es un título que tiene cuatro pilares fundamentales: cultura general, talento, responsabilidad social y turismo. Para el certamen 2020, las participantes fueron convocadas a fines de febrero y recibieron capacitaciones sobre coaching, pasarela, maquillaje, fotografía, producción audiovisual, oratoria, protocolos, entre otros tópicos.

La organización la lleva a cabo Liz Sánchez Tocci, también reina de belleza y modelo profesional, actual Miss Belleza Mundial Buenos Aires. “Ha sido un año difícil ya que se suspendieron todos los eventos y festivales, motivo por el que el certamen se realizó de manera virtual”, aseguró al portal Diucko Digital.

En homenaje a la semana de mayo, las participantes realizaron actividades, presentaron talento, demostraron su potencial cultural, sus valores, se unieron colaborando en diferentes causas sociales.

El evento es considerado de interés cultural y turístico, todas las aspirantes al título pueden inscribirse en adamantmodelsba@gmail.com y formar parte de este prestigioso certamen el cual fue creado en conmemoración de la fecha patria.

El objetivo es destacar a mujeres y niñas que pudiese demostrar sus conocimientos culturales e históricos. Las postulantes realizaron un video para que el público las conozca y puedan elegir a su favorita para ayudarlas a llegar a la corona nacional.

La semana que viene podrán comenzar a inscribirse para los nombramientos 2021, para seguir el certamen lo pueden hacer a través de las redes sociales de Facebook e Instagram “Reina de la Revolucion Argentina” y también puede seguir a Sánchez Tocci en sus redes @lizsancheztocci_ar.

Es un título que tiene cuatro pilares fundamentales: cultura general, talento, responsabilidad social y turismo.
Ver esta publicación en Instagram

ℳℯ 𝓋ℴ𝓎 𝒶 𝓆𝓊ℯ𝒹𝒶𝓇 𝒶 𝓋𝒾𝓋𝒾𝓇 ℯ𝓃 ℯ𝓈ℯ 𝓈ℯℊ𝓊𝓃𝒹ℴ ℯ𝓍𝒶𝒸𝓉ℴ 𝒹ℴ𝓃𝒹ℯ ℯ𝓈𝓉𝒶𝓁𝓁𝒶𝓈 𝒶 𝓇ℯ𝒾́𝓇. ℰ𝓃 𝓉ℴ𝒹ℴ𝓈 𝓁ℴ𝓈 𝓂ℴ𝓂ℯ𝓃𝓉ℴ𝓈 ℯ𝓃 𝓁ℴ𝓈 𝓆𝓊ℯ 𝓈𝒾ℯ𝓃𝓉ℯ𝓈 𝓆𝓊ℯ ℯ𝓇ℯ𝓈 𝒾𝓃𝓋ℯ𝓃𝒸𝒾𝒷𝓁ℯ. ℰ𝓃 𝓁𝒶 𝓁𝓊𝓏 𝓆𝓊ℯ 𝓁𝓁ℯ𝓋𝒶𝓈 𝒹ℯ 𝓂𝒶𝓃ℯ𝓇𝒶 ℐ𝓃𝒸ℴ𝓃𝓈𝒸𝒾ℯ𝓃𝓉ℯ ℯ𝓃 𝓉ℴ𝒹ℴ 𝓁ℴ 𝓆𝓊ℯ 𝒽𝒶𝒸ℯ𝓈. #iorestoacasa #yomequedoencasa #istayathome #missbellezamundialbuenosaires #lookoftheday #body #makeup #me #relax #tarde #juntosencasa #yomequedoencasa #quedateencasa #foto #photography #model #modeling #modelingagency #modeloargentina #lizsancheztocci #missbellezamundial #missbellezamundialargentina

Una publicación compartida de ℒ𝒾𝓏 𝒮𝒶́𝓃𝒸𝒽ℯ𝓏 𝒯ℴ𝒸𝒸𝒾❦︎ (@lizsancheztocci_ar) el

Lectores: 552

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: