Información General
Todo mal

Duelo de cuatro de copas: Grabois y Ruggeri se trenzaron por la protesta del 17A

El dirigente social Juan Grabois y el ex futbolista Oscar Ruggeri. (Dibujo: NOVA)

Todo empezó cuando el líder de la CTEP, Juan Grabois, apuntó en sus redes sociales contra quienes se desplazaron a la movilización del 17 de agosto con sus "autos de alta gama", violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno.

En este sentido, pidió que algún fiscal actuara de oficio y multara a quienes habían participado de la protesta. "Si ellos que lo tienen todo pueden violar impunemente normas sanitarias de orden público, ¿qué tendrían que hacer los que no tienen nada? ¿Qué argumento van a usar los ‘Amotinados del Audi’ para quejarse cuando otra clase social salga a lucha por sus derechos?", expresó en Twitter.

Quien recogió el guante fue el ex futbolista Oscar Ruggeri: "Lo escuchaba a Grabois que dice que la gente que salió el lunes tenía Audi y Mercedes Benz. Yo le digo que tengo una Ram, ¿cuál es el problema? Jugué 20 años al fútbol, me rompí el orto. ¿Cuál es el problema de que tenga una camioneta? Si trabajó bien y se lo ganó bien…", se preguntó en el programa 90 Minutos.

Y fue por más: "Grabois, que nos cortás la calle todo el año, todo el año voy a trabajar y me cortás la calle, ¿qué te metés con la gente, qué tiene que ver? El que trabajó, se ganó la guita ¿y qué? ¿No va a vivir bien?”.

El dirigente social no tardó en responder a las acusaciones: "Señor Ruggeri, mi problema no es que quien se rompa el alma laburando pueda vivir bien; mi problema es que millones que también se rompen el alma laburando no tengan techo ni pan. Muchas veces los que tienen todo no pueden entender que la prioridad debe ser quienes no tienen nada”, finalizó.

Lectores: 1100

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: