Judiciales y Policiales
Delante de la novia

El lejano oeste un poroto: dos ladrones a caballo balearon en el pecho a un hombre que se resistió al atraco

El robo fue protagonizado por dos ladrones que se movilizaban en un caballo.

Un hombre de 30 años fue baleado en el pecho este martes a la noche en la localidad bonaerense de General Rodríguez cuando caminaba hacia su casa junto a su pareja y se resistió a un robo protagonizado por dos ladrones que se movilizaban en un caballo, informaron fuentes policiales.

El brutal episodio sucedió en la calle Robles entre Corrientes y Mujica cuando Mario Espíndola iba con su pareja, una mujer de 27 años, ambos de nacionalidad paraguaya, y fueron encañonados por dos delincuentes.

Espíndola escuchó las amenazas de los asaltantes, los que querían los elementos de valor: billeteras y celulares, pero los enfrentó hasta que uno de los delincuentes le disparó.

El hombre resultó con una herida de bala en el tórax y quedó tendido en el piso. Los ladrones escaparon cabalgando y la joven pidió ayuda a los gritos.

Espíndola fue derivado al hospital donde fue intervenido. Ahora, personal de la comisaría Primera de General Rodríguez y de la DDI local buscan a los agresores en una causa caratulada tentativa de homicidio.

Lectores: 766

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: