Humor
La mejor propuesta en la pandemia

El "Circovid" llegó para "matar de risa" a Todos, Todas y Todes

Los personajes más importantes del "Circovid".

Entre tanta pandemia de coronavirus, le faltaba sumarse el “Circovid” a toda la situación que vive el país, y nada mejor que los payasos que están al frente de la Argentina, que día a día intentan “levantarles” el ánimo a todos los habitantes.

El número principal del “Circovid” está protagonizado por el “Títere” y su secuaz “Cagafiero”, una propuesta increíble y garantizada, o te “matan” de risa o de un susto. Pero a los más chicos les va a gustar, ellos no entienden.

Por otro lado, apareció un número difícil de entender pero que promete, se llama “LaMensa”, un personaje lindo, joven y que te lleva por lo deportivo y recorriendo todos los puntos del país, básicamente haciendo turismo. Conoces y te divertís.

No hay que olvidarse de la “Zeñoda Vizcotti”, una mirada distinta de la situación actual, pero que te encamina hacia lo irreconocible, te recomienda lo que hay que hacer y no con la pandemia, sin dejar de lado lo que más saben hacer, inventar e improvisar.

“Circovid” llegó en diciembre para quedarse, y se afianzó desde el mes de marzo con temas que te van a hacer “morir” de risa y de muchas cosas más. No te lo pierdas, un número para Todos, Todas y Todes.

Lectores: 1277

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: