Provincia de Buenos Aires
Lo confirmó el intendente Cardozo

La Costa tendrá temporada de verano

Cristian Cardozo ya puso manos a la obra para tener todo listo para el verano. (Dibujo: NOVA)

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, adelantó en declaraciones televisivas que habrá temporada de verano en ese distrito.

En ese sentido, el jefe comunal indicó que se están preparando los protocolos para la temporada alta en conjunto con los sectores inmobiliarios, hoteleros y gastronómicos, entre otros, para evaluar y armar las pautas de lo que serán esos meses en el marco de la pandemia de coronavirus.

"Lo más importante es siempre cuidar la salud de todos los argentinos y argentinas", consideró Cardozo, que agregó: "Tuvimos varias reuniones previas con Matías Lammens, secretario de Turismo y Deportes, y también con Augusto Costa, de provincia, con distintos escenarios de lo que tiene que ver con la temporada, que seguramente será bastante atípica".

Por otro lado, el intendente informó que antes del inicio de cada verano, se trabaja en un acuerdo público y privado para que los aumentos no sean excesivos en alquileres, balnearios, gastronomía, parques temáticos, sitios de entretenimientos y demás servicios turísticos.

"Trabajamos todos los años con los precios con acuerdos con el sector privado y entendemos que tiene que ser una estrategia en materia turística coordinada con los servicios que se prestan como la cuestión económica, los valores y el turismo", dijo Cardozo, que concluyó: "Si bien vamos a poner mucho énfasis en los protocolos de seguridad e higiene no podemos dejar de lado el cuidado del bolsillo de los argentinos y argentinas que nos visiten".

Lectores: 1208

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: