Provincia de Buenos Aires
Justicia

Se hizo el vivo y terminó escrachado: le mandaba fotos mostrando su miembro a mujeres que buscaban alquiler en La Plata

La joven capturo el chat para difundirlo en su red social de Facebook.
En el mismo se visualiza la intención del sujeto que buscaba a toda costa verla.
Le insistió enviándole fotos y pidiendo verla.
La amenazó diciendo que conocía donde vivía.
Posteriormente se disculpa y pide llamarla.
Finalmente Belen lo bloquea.

La joven Belén Moya utilizaba su cuenta de Facebook para buscar una vivienda para alquilar en la ciudad de La Plata.

Con la intención de buscar monoambiente, posteó en diversos grupos preguntando zonas, precios y demás requisitos para alquilar.

Pero la joven, se llevó una ingrata sorpresa al ver lo que un sujeto le decía: "Yo estuve publicando en los grupos de alquileres de acá de La Plata que andaba buscando un monoambiente. Aparentemente dejé mi número de celular entre tantísimos lugares y publicaciones que yo comenté pero se entendió que yo alquilo algún lugar", comenzó diciendo la joven.

“Publiqué en alquiler particular La Plata, se que en ese seguro y en muchos más. Pero ahora no recuerdo en cuáles exactamente porque publiqué en un montón, todos de acá”, dijo.

Además escribió en la red social: "Este chico me mandó un mensaje preguntándome por el lugar... bueno, en fin... cuando le digo que no me dice todo lo que pueden leer y encima me manda una serie de fotos irreproducibles... un asco... un enfermo... un parejo (SIC), que encima no quiere que lo insulte, tengo mucha bronca".

A la espera de una solución para Belén, el joven la sigue hostigando llamándola y “pidiéndole disculpas” aunque prácticamente, sus intenciones están más que claras. “Si me llega a llamar sí lo voy a denunciar el tema es que es confuso, el número si ves la foto es de una señora, la primera foto que él me manda me dice su nombre Germán. Luego las demás son de él y otro chico más”, dijo.

Por último, contó: "También me puso que me iba a empezar a llamar y llamar para hablar conmigo y pedirme disculpas, que lo hizo porque se había peleado con la novia. Me dio miedo porque puso que sabe mi dirección y yo no lo conozco".

Lectores: 1754

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: