NOVA Show
Un mano a mano imperdible

La Gringa Flow ahora es internacional, le realizan entrevistas desde Canadá

Remarcó que la fe es la base de sus logros y de su estabilidad profesional y personal.
La música es una pasión que heredó de su padre.

Con cuatro años en la industria de la música y enfocada en la cumbia, la modelo Myrian Almada, más conocida como “La Gringa Flow” estuvo en el programa de Alfredo Jiménez, que desde Canadá exaltó su amplio recorrido artístico.

En un encuentro entretenido, La Gringa habló sobre su paso por la actuación, donde manifestó haber sido convocada para la temporada de verano en Mar del Plata y en varios lugares del país.

Destacando el gran esfuerzo que hace junto con sus productores Brain Bom y Litorecords, también remarcó que la fe es la base de sus logros y de su estabilidad profesional y personal.

La música es una pasión que heredó de su padre, sin embargo, la cantante manifestó que las ofertas laborales giraban en torno a su cuerpo y a sus atributos pero su sueño de cantar nunca desapareció.

La Gringa que posó para Revista Hombre, Olé y el Diario Popular, contó que ya tenía planificado un viaje a Colombia para grabar un videoclick pero que debido a la expansión del nuevo coronavirus se suspendió todo.

La correntina, que a raíz de un concurso de fotografía se hizo conocida en Toronto, envió un saludo a todos su fans: “a cualquier persona que tenga un sueño, que nunca lo deje, que nada es imposible, si uno lo tiene en la cabeza se puede materializar. Esto va a pasar, solamente es una prueba para que tener más esperanza”.

Finalmente anticipó que será la aliada del financista correntino, especializado en el tema del oro, Marcos Benítez.

Lectores: 4256

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: