Provincia de Buenos Aires
Se vota el 11 de octubre

Interna bonaerense: Sector de la UCR de Berisso expresó su apoyo a la candidatura de Abad

Maximiliano Abad, aspirante a presidir el Comité Provincia.

Desde la UCR de Berisso emitieron un comunicado expresando su apoyo a la figura del diputado bonaerense Maximiliano Abdad, candidato a conducir el Comité Provincia del centenario partido en las elecciones del 11 de octubre.

Entre otros dirigentes, firmaron la misiva Ana Lara, José Mendez y Mariela Méndez.

Vale reseñar que el jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja bonaerense ya había recibido un contundente respaldo por parte del extitular del radicalismo nacional, Ernesto Sanz y del senador nacional, Luis Naidenoff.

En lo que hace a Berisso, se informó que el espacio Representación Radical trabaja con Maximiliano Abad, formando una mesa de trabajo referentes como Ana Lara (actual vicepresidente del Comité Berisso), José Manuel Méndez (expresidente del Comité, exconcejal y exjefe de Gabinete) y Carlos Lozano (exdelegado municipal de Zona II), además de sumar el esfuerzo de la concejal radical Mariela Mendez y exconcejales como Dante Angeloni, Ana Stolar y Julia Jaime, además de miembros de la Juventud Radical.

Desde el espacio destacan el apoyo de miembros de los lineamientos internos del radicalismo liderados por Federico Storani y Juan Manuel Casella, “desoyendo el llamado a seguir al intendente de San Isidro, Gustavo Posee, otro candidato a presidir el Comité Provincia”.

“Los radicales estamos de pie, queremos liderar la coalición y queremos ser gobierno. Ese es nuestro desafío”, enfatizó Abad, quien es secundado en la lista por la intendenta de General Arenales, Érica Revilla.

Lectores: 1607

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: