NOVA Show
Justicia

Roxana Carabajal quedó aprehendida en Santiago del Estero por impedir la detención de varios jóvenes

La folclorista Roxana Carabajal fue detenida por la policía como acusada de agredir e insultar a efectivos.

La folclorista Roxana Carabajal fue detenida por la policía como acusada de agredir e insultar a efectivos que arrestaron a tres jóvenes por incumplir los términos del aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, en la ciudad de Santiago del Estero.

El incidente se produjo cuando efectivos policiales acudieron al barrio Mariano Moreno y encontraron a un grupo de jóvenes que disputaban un "picado" de fútbol, al menos tres de ellos sin tapabocas colocado.

Los tres muchachos, de 20 años, uno de ellos hijo del folclorista Juan Saavedra, fueron llevados detenidos, sin oponer resistencia.

Cuando estaban por demorar a los chicos, la folclorista de 47 años y otra mujer salieron a la calle y se manifestaron -con gritos y amenazas- contra el procedimiento policial.

"Ponganló (al video) asi Zamora (el gobernador de Santiago del Estero) nos ve. Somos Roxana Carabajal y Sandra Farías, están queriendo llevar a Nazareno Saavedra de una esquina por jugar a la pelota", se escucha decir a la folclorista en una grabación.

Lectores: 1799

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: