NOVA Deportes
En medio de la pandemia

"Me gustaría ver a Simeone en la Selección", dijo Olarticoechea

A Diego Simeone lo quieren como DT de la Selección. (Dibujo: NOVA)

Una de las máximas figuras del fútbol argentino, campeón en el Mundial de 1986 y subcampeón en Italia 90, Julio Olarticoechea, posicionó a Diego Simeone como el director técnico de la Selección Argentina para lo que viene por delante.

El “Vasco” destacó al actual entrenador del Atlético de Madrid: “Me encantaría verlo en un futuro en la Selección porque el cómo jugador dio todo para la Selección Argentina y fue figura y sabe de qué se trata y las presiones que tiene esa camiseta”.

Una de las máximas figuras del fútbol argentino, campeón en el Mundial de 1986 y subcampeón en Italia 90, Julio Olarticoechea, posicionó a Diego Simeone como el director técnico de la Selección Argentina para lo que viene por delante. El “Vasco” destacó al actual entrenador del Atlético de Madrid: “Me encantaría verlo en un futuro en la Selección porque el cómo jugador dio todo para la Selección Argentina y fue figura y sabe de qué se trata y las presiones que tiene esa camiseta”. “Simeone declaro hace un tiempo que no estaba preparado para dirigir la Selección y tenía que seguir haciendo experiencia. Eso fue lo que dijo. No sé si a partir de ahora y estar tanto tiempo en el Atlético de Madrid cambie la idea”, agregó el campeón del Mundo. Por último, el ex jugador de Boca Juniors, River Plate y Racing Club, reflejó: “Yo creo que tiene prestigio y fortaleza como para estar al frente de la Selección”.

“Simeone declaro hace un tiempo que no estaba preparado para dirigir la Selección y tenía que seguir haciendo experiencia. Eso fue lo que dijo. No sé si a partir de ahora y estar tanto tiempo en el Atlético de Madrid cambie la idea”, agregó el campeón del Mundo.

Por último, el ex jugador de Boca Juniors, River Plate y Racing Club, reflejó: “Yo creo que tiene prestigio y fortaleza como para estar al frente de la Selección”.

Lectores: 923

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: