NOVA Deportes
En medio de la pandemia

El "Demonio" Hauche lanzó que quiere volver a Temperley

Gabriel Hauche, delantero del "Bicho".

El delantero Gabriel Hauche, jugador de Argentinos Juniors, hizo mención a diversos temas referidos a la vuelta de los entrenamientos, los pormenores que sufrió y los objetivos que tiene con el club pensando en la Copa Libertadores.

De acuerdo al regreso a las prácticas, Hauche señaló que “fueron raros porque es ponerte de nuevo los botines y pisar el pasto y se generan algunos dolores nuevos, pero contento por volver, lo extrañaba más de lo que imaginaba”.

Sobre la cuarentena inicial, el “Demonio” sostuvo: “El entrenamiento mediante la aplicación fue la mejor solución para poder escucharnos, vernos con los compañeros y seguir en movimiento. Lo principal era estar lo mejor posible físicamente pero también había que mantenerse saludable mentalmente. Se hizo difícil porque fue muy largo y teníamos ansiedad de volver”.

“El objetivo es claro y es tratar de seguir en la misma línea que terminamos el torneo” agregando que “queremos seguir estando junto con los equipos de arriba y la Libertadores va a ser una gran oportunidad”, señaló el goleador.

Hauche, además, dejó sobre la mesa la chance de volver a Temperley, donde realizó las inferiores e hizo su debut en Primera: “Ojalá se dé, tengo la ilusión de volver a y quiero volver bien”.

Lectores: 1250

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: