NOVA Show
Carrera en ascenso

La cantante peruana Keiti G, "La Reina del Perreo" conquista a los argentinos con su música y sensualidad

Keiti G avanza en su carrera a pasos agigantados.
La artista está trabajando de lleno en su primer álbum.
Keiti G nació en Lima, Perú y tiene 26 años.
Su familia, sus amigos y su equipo e trabajo son sus grandes pilares en su carrera.
Además, está armando su propio estudio de grabación.

Catherine Alayo, más conocida en el ambiente musical como Keiti G avanza en su carrera a pasos agigantados.

Nacida en Lima, Perú hace 26 años, la cantante está metida de lleno trabajando en su primer álbum y es la sensación en Youtube y las redes sociales tras el lanzamiento de sus temas.

La artista le dijo a NOVA que "desde muy chica crecí en el mundo de la música, mi madre es cantante y mi abuelo guitarrista, pero ahora lo hago de manera profesional".

Además, agregó que siempre le gustó este ambiente y sus primeros pasos los dio en los Estados Unidos: "Toqué en bares Miami cuando era más chica, hacía shows a la gorra, o contratada. Y hoy tengo la oportunidad de hacer una carrera profesional", destacó Keiti G.

Sobre el lanzamiento de sus temas en plena cuarentena, la cantante aseguró que le gustó haberlo hecho en cuarentena es "poder llegar a tanta gente y alegrarla un momento tan particular".

Por otro lado, Keiti G agradece a su familia, que siempre la acompaña de manera incondicional. "También quiero agradecer enormemente a todos mis fans, mi equipo de trabajo, la gente que me ayuda todos los días: Adrián, amigos y amigas".

Por su fuera poco, la artista no dejó que la pandemia la frene, y le contó a NOVA que continúa estudiando canto, baile y armando su propio estudio de grabación para continuar avanzando en la búsqueda de cumplir su sueño: "Expandir mi música en todo el mundo".

Lectores: 4930

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: