NOVA Tecnología
Se viene lo mejor

Microsoft anuncia la llegada de su nueva Xbox Series X para noviembre de 2020

La nueva consola contará con optimizaciones de grandes títulos exclusivos de la pasada generación.

Según ha anunciado la empresa estadounidense por medio de un comunicado, la consola estará disponible en las tiendas en noviembre de este año. «Habrá miles de juegos para jugar, que abarcarán cuatro generaciones, cuando Xbox Series X se lance a nivel mundial en noviembre. A su vez, más de 100 títulos estarán optimizados, precisamente para Xbox Series X», detalló la compañía tecnológica.

Entre los títulos especialmente diseñados para el nuevo sistema, y que verán la luz durante el presente 2020, se encuentran grandes obras multiplataforma -que también contarán con versión para la futura PlayStation 5- como “Assassins Creed: Valhalla”, “Dirt 5”, “Gears Tactics”, “Yakuza: Like a Dragon” y “Watch Dogs: Legion”.

La nueva consola contará con optimizaciones de grandes títulos exclusivos de la pasada generación que estarán revisados para poder dar más de sí en la nueva consola. Como el vertiginoso “Forza Horizon 4” -para muchos el mejor juego de carreras de la presente generación- , “Gears 5” y “Ori and the Will of the Wisps”.

Sin embargo “Halo Infinite” , uno de los títulos exclusivos que los amantes de Xbox tienen más ganas de probar en la nueva consola de Microsoft, se retrasa debido a la pandemia y aparecerá en algún momento, todavía indeterminado, de 2021.

Lectores: 655

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: