Gastronomía
Todo el mes de agosto

La plataforma digital Airbnb promueve la cocina mexicana con una propuesta online

Cada rutina representará el patrimonio culinario de un estado del país y estará lidera por un que anfitrión que compartirá sus conocimientos.

Airbnb y el Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana (CCGM) se unieron con la finalidad de promover y difundir la riqueza de la gastronomía mexicana a través del foro Experiencias gastronómicas Online Airbnb.

En la propuesta participaran cocineros tradicionales, chefs y productores, contribuyendo a que los anfitriones cuenten con ingresos extra, así como a impulsar la recuperación de los destinos y localidades turísticas de México.

A partir del 10 de agosto, más de 10 Experiencias gastronómicas están disponibles en la plataforma de Airbnb y serán guiadas por distinguidos miembros del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana.

Cada rutina representará el patrimonio culinario de un estado del país y estará lidera por un que anfitrión que compartirá sus conocimientos, pasión, experiencias personales y culinarias, de una personal.

El Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana se define a sí misma como una organización civil que tiene como fin esencial el rescate, salvaguardia y promoción de usos, costumbres, productos, prácticas culturales y saberes que constituyen el tronco común que define a la cocina tradicional mexicana.

Lectores: 713

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: