Gastronomía
Las mejores propuestas

Documentales y series para conocer lo mejor de la cocina latinoamericana

Estos productos audiovisuales pueden encontrarse en plataformas de streaming como Netflix o YouTube.

Latinoamérica es una región cuya multiculturalidad se refleja en sus exquisitos platos, desde los tradicionales, populares y callejeros, presentados en opciones como Street Food, hasta los más exóticos.

México es reconocido por sus clásicos “tacos”. La productora Netflix lanzó una serie documental “Las Crónicas del Taco”, una propuesta que expone todo acerca de la preparación y las peculiaridades de la inmensa variedad de tipos de tacos que se preparan en el país.

“Street Food: Latinoamérica” es otra serie documental, pero esta explora los sabores callejeros de puestos urbanos importantes de Latinoamérica, como Buenos Aires, Bogotá, Lima, Salvador y Oaxaca.

El programa “Maru Toledo y las mujeres del maíz: Comida prehispánica”, retrata las investigaciones de esta chef especializada en comida prehispánica y sus esfuerzos por mejorar las exponenciales recetas.

Estos productos audiovisuales pueden encontrarse en plataformas de streaming como Netflix o en los canales oficiales de las casas productoras en YouTube.

Lectores: 896

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: