Raros peinados nuevos
Históricos y únicos

Los looks más extravagantes dentro las pasarelas de las marcas más importantes del mundo

Propuestas con mucho impacto.

Los peinados Gucci, Prada & Cía nos han hecho replantearnos hasta qué punto son poco comunes determinados looks que parecían algo rídiculo anticuado. Parece que se trata de darle una vuelta a un look de pasarela para convertirlo en hit.

El ejemplo claro son Bella y Gigi Hadid, que han conseguido imponer los lazos de lana de colores con forma de rasta después de reinterpretar, a su manera, el look que lucieron en el desfile de Marc Jacobs.

Aquí algunos looks que marcaron “un antes y un después” en la historia de las cabelleras:

Melena retro en Moschino

Linda Evangelista la lució y fue el centro del desfile. Esa melena “cool” que parece sacada de un recortable retro y puede hacerte dudar pero puede ser un look bastante interesante y original.

La melena de sirena con un toque victoriano

En uno de los famosos desfiles de Gucci se pudo apreciar la melena de sirena (efecto trenzado) en varias pasadas. Y una de ellas fue con lazo XL y vocación victoriana, perfeccionado por el estilista Paul Hanlon.

Trenza corona

Porque hubo una trenza corona, pero también hubo otras tantas enrolladas a modo de colmena moño que dieron efectividad al look. No digas raro, di diferente.

Puntas con mucha orquilla

El “bob” que lucieron 8 modelos en la pasarela de Prada –que se lo cortaron para este desfile– no tiene nada de extraño. La idea del corte, según contó Guido Palau, surgió al ver el corte de una modelo que se presentó a la prueba de pelo.

Lectores: 925

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: