Sexo y erotismo
La nueva realidad

Relaciones sexuales a través de paredes para evitar el contagio del coronavirus

Además hicieron hincapié en la importancia del uso de preservativos y mascarillas, y el lavado de manos y juguetes sexuales.

A raíz de la situación actual por el brote del coronavirus que se expandió por el mundo y que tiene en pausa muchas de las actividades sociales; como comer en restaurantes, ir al cine e incluso tener relaciones sexuales casuales, los distintos gobiernos del mundo incorporaron medidas de prevención para evitar el contagio masivo.

Entre los consejos, incluyeron el de usar "barreras", como los denominados "glory holes", que son paredes con agujeros. También apuntaron a la experimentación del sexo virtual y destacaron que tener una o pocas parejas sexuales contribuye a reducir las posibilidades de contagio de coronavirus.

Las autoridades de Columbia Británica (Canadá), en el sitio web del Centro para el Control de Enfermedades de la provincia, también recomendaron la abstención de besos y la práctica de posiciones sexuales que también limiten el contacto cara a cara.

Además hicieron hincapié en la importancia del uso de preservativos y mascarillas, y el lavado de manos y juguetes sexuales.

Lectores: 1985

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: