Provincia de Buenos Aires
Educación en tiempos de pandemia

Tres Arroyos: de la mano del diputado Garate avanza el programa #EscuelaxEscuela

El diputado bonaerense, Pablo Garate, durante el segundo encuentro con autoridades de la EES N°4 de Tres Arroyos.

El diputado bonaerense Pablo Garate participó este martes en la ciudad de Tres Arroyos del segundo encuentro educativo con autoridades de la EES N°4 en el marco del programa #EscuelaxEscuela.

“Coincidimos en que es de suma importancia trabajar para que todos los alumnos puedan acceder a las clases online para llevar al día sus estudios”, sostuvo el legislador.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos con el programa #EscuelaxEscuela Tuvimos un segundo encuentro con la familia educativa y directivos de la EES N°4 de nuestra ciudad. Coincidimos en que es de suma importancia trabajar para que todos los alumnos puedan acceder a las clases online para llevar al día sus estudios. Otro de los temas que conversamos, fue como está funcionando el Servicio de Alimentación Escolar, como se realiza la entrega y de qué manera está llegando este programa a toda la familia educativa. Nos comprometimos a seguir estando cerca, realizando diversas gestiones y viendo en qué podemos ayudar para que los alumnos transcurran este año afectado por la pandemia, de la mejor forma posible.

Una publicación compartida de Pablo Garate (@pablo.garate) el

En la reunión también analizaron el funcionamiento del Servicio de Alimentación Escolar, cómo se realiza la entrega y de qué manera está llegando este programa a toda la familia educativa.

“Nos comprometimos a seguir estando cerca, realizando diversas gestiones y viendo en qué podemos ayudar para que los alumnos transcurran este año, afectado por la pandemia, de la mejor forma posible”, finalizó Garate.

Lectores: 850

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: