
Se jugó la primera semifinal de la Champions League y el gran París Saint Germain se quedó con el pase a la final con un 3 a 0 ante Leipzig, gracias a una descollante actuación de Ángel Di María, autor de un gol y dos asistencias en el Estadio da Luz, y ahora espera por Lyon o Bayern Múnich para definir el título, el próximo domingo, a las 16.
Los goles que le dieron el histórico pasaje a la final del certamen continental, los anotaron: el brasileño Marquinhos a los 12 del primer tiempo, el argentino Di María a los 42 de esa misma etapa y en el complemento, a los 10, el español Juan Bernat.
Ángel Di María knows a thing or two about the Estádio da Luz, and Champions League finals played there. https://t.co/hoCSmlDiQP
— Tim Lee (@timjollylee) August 18, 2020
Cabe destacar que en el elenco parisino también fue parte el ex Boca, el volante argentino Leandro Paredes, jugando como titular; mientras que Mauro Icardi observó todo desde el banco de suplentes.
Este próximo domingo será el partido definitorio, y se esperará ver al tridente ofensivo, conformado por Di María, Neymar y Kylian Mbappé, con las mismas luces que en este encuentro.