Humor
Diálogo en pandemia

Elige tu propia aventura: ¿Qué le dice Angelina Jolie a Brad Pitt?

Un encuentro que todos y todas siempre soñaron.

La pareja más famosa durante muchísimos años de Hollywood, ahora ya por caminos diferentes, ha inmortalizado un momento muy importante en una película y actualmente, todos opinan respecto al diálogo que mantuvieron.

Para muchos, la bella dama, Angelina Jolie le dijo al oído al padre de sus hijos que se olvidó de tirar la cadena del baño y para otros, que dejó las milanesas de pollo en el horno. Si bien son cosas comunes, la respuesta del caballero es lo que realmente importa.

Hay quienes creen que, durante ese baile, Brad Pitt le indicaba que su sueño era trabajar con Lizzy Tagliani y tener una escena de sexo con ella. Sin embargo, la cara de la mujer no había sido esa luego, sino que un cachetazo y un vomito después.

Pero lo más seguro era que tenían una charla erótica, donde Brad Pitt le decía que le iba a arrancar con los dientes la ropa interior, a lo que la mujer de labios predominantes, le respondía que “era buena la idea”, pero que no usaba.

Muchas cosas se podrían haber dicho, pero seguro, ninguna de las que se piensan o se imagina el mundo entero. Cada uno y cada una, hubiese querido estar en ese lugar. Todo queda libre de imaginación, nada más.

Lectores: 929

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: