Entre periodistas
Solidaridad

Samanta Farjat consiguió una importante donación de juguetes para la Fundación Boca Juniors: "Me reconforta el alma"

La periodista hizo una cruzada solidaria por los más chiquitos y juntó ciento de juguetes.
Boca social tiene 450 chicos divididos en 150 familias.
Samanta se encargó de seleccionar juguetes y envolverlos para distintas edades con el fin de que muchos chicos tengan su regalo.

Después de largos años de alejamiento mediático, Samanta Farjat no solo está abocada a su vida familiar, a su profesión periodista sino también a la acción social. Con motivo del Día del Niño, la comunicadora consiguió una importante donación -como suele hacer para otras fechas especiales- de una conocida juguetería que destinó a la Fundación Boca Juniors.

Ella misma se encargó de seleccionar juguetes y envolverlos para distintas edades con el fin de que muchos chicos tengan este domingo su tan preciado regalo. Y entregó los cientos de chiches en el predio de la popular cancha de fútbol, de la mano de Alberto Salvo, presidente de la fundación.

“Boca social tiene 450 chicos divididos en 150 familias, que ya están recibiendo los juguetes. Por el tema de la pandemia de Covid-19, este año serán solo los padres quienes pasan a buscarlos por el lugar. Ya entregaron entre miércoles y jueves, y continuamos el viernes. La idea era que cada familia, el domingo, tenga un juguete para darle a los chicos. Estoy feliz de poder ayudar, me reconforta el alma”, contó la morocha, con alegría.

Lectores: 625

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: