NOVA Show
Futuro

"Ser modelo es una experiencia maravillosa, te lleva a conocerte a nivel íntimo", dijo la cordobesa Noël Gibelli

Noël Gibelli es una promesa en el mundo del modelaje tras comenzar a sus 19 años recorriendo distintos desfiles.
Actualmente está haciendo un curso de Community Manager de la UTN.
Desde Córdoba sueña con conducir un programa de televisión en Capital Federal.

Noël Gibelli es una promesa en el mundo del modelaje tras comenzar a sus 19 años recorriendo distintos desfiles. “Comencé en el mundo de la moda de joven haciendo desfiles de ventas para Yves Saint Laurent, dos años más tarde, comencé mi carrera profesional, siendo parte del Scouting de la Agencia de Ricardo Piñeiro, en donde aprendí casi todo lo que una modelo necesita para ser una gran mannequin”, comentó en NOVA.

En ese sentido, recordó que en ese momento “estudiaba teatro desde los trece años, mi primera profesora fue Martha López Pardo, en la Casa Cultural Pedro Rivera del Barrio de Belgrano, me pareció una importante posibilidad, un camino que me podía llevar a cumplir mi sueño, que en definitiva, siempre fue comunicar”.

Ver esta publicación en Instagram

EL PELO Y LA CUARENTENA

Una publicación compartida de Neni gib (@nenigib) el

Allí, “tuve grandes profesores en lo Actoral, Pepe Cibrián, Ana María Campoy, Patricia Harts, Julio Chávez, Esteban Mellino, entre otros. Me formé también en comedia musical para niños con Hugo Midón, estudié canto y danzas y, realicé la Carrera de guionista en Capital Federal”.

Actualmente está haciendo un curso de Community Manager de la UTN, “trabajé para la agencia de Ricardo Piñeiro”, resaltó y desde Córdoba, ratificó que “si bien el único momento en donde corté mi actividad fue para dedicarme de lleno al cuidado de mi hijo Santiago, que tiene doce años, nunca abandoné la profesión, en cuanto al modelaje, tengo marcas que apuestan a mi profesionalismo y doy clases de actuación y comedia musical, aunque debido a esta situación de pandemia mundial, este año no hemos comenzado las actividades”.

“Amo Córdoba, es una ciudad maravillosa, su gente es muy cálida y es el lugar en donde nací, pero mi sueño es poder ensamblar ambas ciudades, Córdoba y Capital Federal, me encuentro hoy formando una agencia de modelos aquí y sueño con poder conducir un programa para televisión en Capital Federal, para lo cual tengo una propuesta”, dijo la modelo.

Pero, recordando siempre su profesión, destacó que “ser modelo es una experiencia maravillosa, increíble, te lleva a conocerte, no sólo por fuera en tu aspecto, sino a nivel íntimo, personal, si no sabes quién sos, si no te encontrás con tu esencia es casi imposible poder transmitir alegría, sensualidad, pasión”.

Pensando a futuro resaltó que “en el plano profesional, quiero comenzar con mi agencia de modelos, continuar con mi trabajo en La Revista George Luxury Experience, en mi sección de moda, música y espectáculos, y cumplir mi sueño de Conducir un programa de televisión. En lo personal ruego que cada día que llegue nos encuentra sanos, y en poder abrazar a mis padres, hermanos, amigos queridos que tanto extraño”.

Lectores: 1064

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: