Interior del país
La policía de Insfrán volvió a dar la nota

Contra la solidaridad: el Gobierno de Formosa quiso secuestrar camión que iba para el Garrahan

Luego de varías horas de idas y vueltas, el camión se pudo cargar. El chofer fue llevado por la Policía.

Hoy debía prepararse el camión que Formosa envía con tapitas de plástico, papeles, cartón y bronce para la Fundación Garrahan, sin embargo, la policía de Gildo Insfrán, hizo de las suyas: activaron el protocolo por la presencia del camión en la plaza San Martín e intentaron secuestrar las mercaderías. Hasta el propio empresario supermercadista, Ricardo “Pilo” Cáceres, quién puso a disposición los camiones de su empresa desde años para los envíos mensuales hacia el Hospital tuvo que intervenir. Al chofer del camión se lo llevaron.

El posteo de Ramón Garicoche, voluntario de la Fundación Garrahan en Formosa, en Facebook

“Hoy en el inicio de la campaña Garrahan en Formosa, con el permiso y cumplimento de protocolo correspondiente, el gobierno sorpresivamente activó el protocolo covid, por la presencia del camión en la plaza San Martin.

Ante la posibilidad de secuestrar el camión solidario, el empresario Ricardo Cáceres se hizo presente para interiorizarse de la situación.

Luego de varías horas de idas y vueltas, el camión se pudo cargar. El chofer fue llevado por la Policía. Siendo que recién va a salir el día lunes”.

Lectores: 642

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: