Información General
Aumentan

¿De qué cuarentena hablan?: desde inicio de la pandemia hay 282.437 infectados por coronavirus

El Ministerio de Salud informó que hubo 38 nuevos fallecidos por coronavirus en el país, lo que elevó a 5.565 la cifra de muertos desde marzo pasado. (Dibujo: NOVA)

El Ministerio de Salud informó que hubo 38 nuevos fallecidos por coronavirus en el país, lo que elevó a 5.565 la cifra de muertos desde marzo pasado, con un índice de letalidad de 1,9 por ciento sobre los casos confirmados, y el total de altas alcanzó las 205.697 personas.

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 6.365 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 282.437 el total de infectados desde el inicio de la pandemia.

De este modo, la preocupación en el Estado crece debido a los incansables contagios que se vienen dando en distintos puntos del país. Por lo que las medidas más próximas se verán después del 30 de agosto.

En la última salida a conferencia Alberto Fernández dijo: “Debemos pedirles la máxima prudencia al encontrarse con otros hasta que llegue la vacuna”, desde la residencia de Olivos, donde estuvo acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Lectores: 834

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: