Política
Cambios

Nada como ir juntos a la par: Lavagna sale a respaldar al Consejo Agroindustrial con sus propuestas del 2019

Vía Zoom analizó la situación y se comprometió a respaldar la iniciativa. (Dibujo: NOVA)

El candidato a presidente en el 2019, Roberto Lavagna, respaldó el proyecto exportador del Consejo Agroindustrial. Junto a un grupo de diputados del interbloque Federal, se reunieron vía Zoom para analizar la situación.

El encuentro se dio en el marco de la ronda de reuniones que vienen manteniendo las entidades del campo con diversos dirigentes políticos con el objetivo de sancionar este año el proyecto de Ley de reactivación agroindustrial exportador.

Lavagna se comprometió su respaldo a la iniciativa y remarcó la necesidad de aumentar la producción. Por su lado, Gustavo Idígoras, director ejecutivo de Ciara-Cec, comentó que "es muy importante industrializar la actividad agropecuaria para agregar valor en origen y crear puestos de trabajo, tal como lo venimos haciendo en todo el país".

"La mayor parte de nuestro proyecto tiene como eje central beneficiar al productor agropecuario a través de una reducción de la carga impositiva", explicó Idígoras. "Hay que generar incentivos de manera sustentable sin necesidad de subsidios", agregó.

Lectores: 1209

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: