Política
Parece un chiste

La cara como piedra: después de 8 meses, se vuelve a reunir el Consejo del Hambre

El ministro Arroyo no pudo concretar una compra de fideos a precios reales y dice que quiere terminar con el hambre en el país. (Dibujo: NOVA)

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, anunció este viernes que luego de ocho meses de no dar noticias, el Consejo Federal Argentina Contra el Hambre volverá a reunirse el próximo martes para "rendir cuentas de lo realizado y avanzar sobre la calidad nutricional y la producción de alimentos", luego de juntarse por última vez en diciembre último.

El funcionario lo informó al participar por videoconferencia de una reunión de la comisión de Acción Social y Salud de la Cámara de Diputados, junto a referentes empresariales, sindicales, de organizaciones sociales, de universidades y de la sociedad civil.

En esa línea, el funcionario al que es mejor no encargarle que compre fideos, indicó que "el martes se vuelve a reunir el Consejo Federal Argentina contra el Hambre con el objetivo de fortalecer la producción de alimentos y el desarrollo local. Tenemos que fortalecer la producción de alimentos en pequeña escala. Tenemos dos objetivos con la Mesa Argentina contra el Hambre: avanzar sobre calidad nutricional y la producción de alimentos".

El ministro realizó un informe sobre las políticas llevadas adelante desde diciembre pasado y precisó que durante la pandemia "se logró atender la mayor demanda y sostener una situación crítica".

Para el martes están convocados los que participaron la última vez, entre ellos el conductor televisivo Marcelo Tinelli, la chef Narda Lepes, y referentes de distintos sectores políticos, sindicales y empresariales. También están invitados distintos miembros del gabinete de AF.

Lectores: 1415

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: