NOVA Show
Moda

El productor de la agencia de modelos brasileña Jorge Barbosa dijo: "El cuerpo de la mujer es un perfil más solicitado"

Actualmente se encuentra Barbosa en Santiago de Chile.
Es propietario y productor de la Agencia MF JP Models en Brasil y representante de la agencia BA Models International de Argentina en Brasil.

En una entrevista con NOVA el propietario y productor de la Agencia MF JP Models en Brasil y representante de la agencia BA Models International de Argentina en Brasil (BR Models), Jorge Barbosa, comentó cómo comenzó su carrera y qué ve del mundo del modelaje en este siglo.

Nacido en Angola, Barbosa señaló que “comencé mi portafolio en este negocio de la moda con determinación y mis sueños y metas eran lanzar mis Modelos Globales al mercado mundial con profesionalismo y compromiso comprobado”.

Asimismo, explicó que había notado que “debemos observar cada paso que damos para lograr alcanzar nuestras metas” resaltando su mirada profesional sobre el mundo del modelaje.

"Para mí, visualizar el cuerpo de una mujer y un hombre es como componentes de uno de los campos de actividad de la profesión de servicio social, más en los mercados comerciales. El cuerpo de una mujer es el perfil más solicitado”, resaltó Barbosa en torno a las actividades del mundo del modelaje que piden a una mujer dentro de las pasarelas y frente a una cámara.

Por último y, dando un pantallazo al tema, comentó que sus metas “a largo plazo son expandir mi trabajo y mis modelos para ser reconocidos en el mundo y en las redes sociales”.

Actualmente Barbosa se encuentra en Santiago de Chile, trabajando en internet con BA Models International con la productora y directora Maria Torres, quien además es la representante en Argentina de la agencia que Barbosa tiene en Brasil.

Lectores: 994

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: