NOVA Show
Multifacética

Sophia Escobar: mirada matadora y encanto de mujer colombiana

Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
El tiempo en cuarentena le ha ayudado a crecer en varios aspectos y a valorar lo que tiene.

Sophia Escobar, nació en la ciudad de Medellín, y con 27 años, se define a sí misma como una mujer “auténtica, sociable, sensible, carismática, extrovertida, capaz, impredecible, con un brillo y luz celestial especial”. Hace parte de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Desde los 12 años, la colombiana, arrancó a posar y a desfilar, pero sus pasiones son el periodismo y la actuación. Estudió Psicología y hasta el momento ha participado en videoclips, cortos, series y en programas de televisión, como presentadora y actriz.

“Aunque aún no llegó ese papel detonante para mi carrera, me siento eternamente agradecida con Dios por tanto, y sé que viene más con la ayuda de él”, destacó la modelo.

Respecto a su situación laboral manifestó que tuvo que suspender proyectos, producto de la cuarentena decretada por el avance del nuevo coronavirus, pero destacó que el tiempo le ha ayudado a crecer en varios aspectos y a valorar.

“Definitivamente esto es una pausa que necesitaba el planeta entero. Se ha comido rico, se ha hecho ejercicio, me he visto series y películas que me han dejado muchas enseñanzas, he compartido con mi hijo. Me ha quedado tiempo para miles de cosas que en otro momento no”, agregó Sophia.

Cuando se restablezcan sectores de la moda y del entretenimiento, quiere viajar a Bogotá a retomar los proyectos suspendidos. “Y en Medellín también ando con algo en el fogón que me encanta”, concluyó la joven.

Lectores: 1318

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: