Economía y Empresas
Quejas

Cansados de esperar: el Gobierno postergó para la semana próxima la presentación de la oferta del canje

La intención del ministro de Economía, Martín Guzmán, era poder llegar a presentarlo ante el organismo regulador norteamericano. (Dibujo: NOVA)

Siguen transcurriendo los días y el Gobierno volvió a postergar para la próxima semana la presentación de la oferta del canje con los bonitas. En este sentido, el plazo se extiende hasta el 28 de agosto.

La fecha de liquidación se mantendrá el 4 de septiembre; el ministro Guzmán suspendió sus reuniones con empresarios previstas. El Gobierno finalmente decidió que presentará los cambios a la oferta la semana próxima ante la Securities & Exchange Commission (SEC), por lo que deberá prorrogar algunos días más el plazo de vigencia de la propuesta para que los acreedores tengan el mínimo exigido de diez días para aceptar o no ingresar al canje.

La intención del ministro de Economía, Martín Guzmán, era poder llegar a presentarlo ante el organismo regulador norteamericano, pero intervienen muchos actores en el armado de la propuesta y ello demoró su concreción, dijeron en el Palacio de Hacienda.

A su vez, el ministro postergó las reuniones virtuales que tenía previstas para hoy con la mesa chica de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y con pequeños empresarios.

Lectores: 863

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: