Política
Asistirá a la marcha #17A

Bullrich se regodea: "Si hubiéramos hecho una cuarentena como dijimos nosotros, no tendríamos este desastre"

Patricia Bullrich, presidenta del PRO. (Dibujo: NOVA)

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, volvió a cuestionar al Gobierno por la administración de la pandemia de coronavirus: “Hace cinco meses que tenemos cuarentena, hace cinco meses que los casos suben, hace cinco meses que no hay más solución que un encierro que no es encierro, porque la gente ya está en la calle”.

En este sentido, consideró que si el presidente Alberto Fernández hubiese acatado las recomendaciones de la oposición, la realidad sería diferente. “Si hubiéramos hecho una cuarentena como dijimos nosotros, dos meses de verdad para bajar la curva, no hubiéramos tenido la situación de desastre económico, de salud mental de los chicos, de violencia que tenemos hoy”, aseveró.

Ante el inminente anuncio de la continuidad del aislamiento, Bullrich se preguntó: “¿Qué resultados distintos espera el Presidente. Más que las estadísticas me gustaría que me contesten eso”.

Por último, adelantó que participará de la manifestación convocada para el próximo 17 de agosto en defensa de la libertad y la democracia. “Voy a ir a la marcha pero en un auto, no voy a caminar entre la gente porque no sería lógico. Pero es importante lo que se está armando desde la sociedad, una sociedad que comparte valores”, aclaró.

Lectores: 1307

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: