Economía y Empresas
Relato

Mentime que me gusta: para Cecilia Todesca, la economía argentina empieza a mostrar indicadores de recuperación

Mientras los argentinos de a pie ven cómo su economía desmejora, los funcionarios del Gobierno intentan instalar lo contrario. (Dibujo: NOVA)

La vicejefa de Gabinete, Cecila Todesca, aseguró que la economía argentina empieza a mostrar indicadores de recuperación "heterogénea" y en algunos casos se está llegando a niveles previos a la pandemia de coronavirus.

"Tenemos algunos datos económicos que indican cierta recuperación, por ejemplo en el consumo de energía eléctrica o en los consumos de Ahora 12", expresó la funcionaria, que no reparó en que los argentinos recurren al endeudamiento para poder llegar a fin de mes.

En ese sentido, Todesca precisó que la recuperación "es mayor en el interior que en el AMBA, y en algunos casos estamos llegando a la situación antes de que nos golpeara la pandemia" de coronavirus.

"Estamos viendo cierta recuperación, todavía heterogénea y es simplemente llegar a los valores de antes de la pandemia", afirmó la funcionaria mientras los datos que el propio INDEC revela de que la situación de la Argentina es más que delicada.

Lectores: 1189

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: