NOVA Show
Un espectáculo de mujer

Renata Vélez: conquistó las pasarelas colombianas con su pasión y sensualidad

Hace parte del staff de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.
Junto a una de sus hermanas tiene una tienda de ropa en la ciudad de Medellín.
Actualmente trabaja para Ebanos, una marca de lencería, y es la modelo principal de “La Tóxica”, la producción musical de J Manny.

Renata eligió su profesión desde muy pequeña; cuando desfilaba para sus vecinos en los andenes de su barrio, en las reuniones familiares y cuando participó en los reinados de Jardín Tamaná, su pueblo natal. Se preparó durante cinco años en varias academias y actualmente hace parte del staff de la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Un intento de abuso sexual, a sus 15 años de edad, detuvo durante tres años el progreso de su carrera, sin embargo, la joven que se considera a sí misma como “una mujer carismática, alegre, emprendedora y amante de la vida”, renovó su book fotográfico para imponerse con fuerza en castings y eventos de modelaje.

Ver esta publicación en Instagram

René ❤️ 📸 @camilomonsalvee

Una publicación compartida de 𝐑𝐞𝐧𝐚𝐭𝐚 (@renatavemi) el

“Desde aquel momento todo empezó a fluir de maravilla, participé en videos musicales, fotos y, lo mejor de todo esto, es que en cada evento conocí a personas geniales, esto me hace amar cada día este mundo”, destacó Renata.

Por otro lado, la modelo de 21 años afirmó que ama las pasarelas: “me encanta el sustito que siento antes de subirme a una, pero agradezco eso porque eso hace que mis pasarelas sean geniales. No tengo el privilegio de estar con mucha frecuencia en ellas ya que soy una baja de estatura pero cada vez que lo hago lo disfruto mucho”.

Actualmente trabaja para Ebanos, una marca de lencería, además es la modelo principal de “La Tóxica”, una producción de J Manny, un exponente musical de La Champeta, género que nació en las zonas afrodescendientes de Colombia y que se escucha con fuerza en toda Colombia.

Finalmente, la antioqueña contó que junto a una de sus hermanas tiene una tienda de ropa en la ciudad de Medellín, la cual quiere remodelar: “sería genial empezar a confeccionar nuestras prendas; únicas y diferentes, esto me apasiona”.

Lectores: 2881

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: